Llevo 2 años haciéndome la limpieza facial con Vanessa y no me decepciona nunca. Es una profesional en su campo y deja mi piel siempre limpia e hidratada. He visto cambios en el aspecto de mi piel desde que Vanessa me hace el facial. Seguiré repitiendo sin duda.
Mi sound bath y tratamiento fueron increíbles.
La atención al detalle es impresionante, desde el ambiente y aromas, hasta la temperatura y música. Todo está cuidado para ofrecer una experiencia MUY top.
Los productos son de calidad excepcional, naturales y seleccionados con mucho esmero.
La atención y cuidados de Vanessa son increíbles, se nota que ama lo que hace.
Salí de mi tratamiento que parecía que flotaba.
Un auténtico oasis en Madrid!
Vanessa no solo te ayuda a mantener tu piel sana y hermosa, también crea un ambiente acogedor y seguro donde esa hora con ella es una hora de relajación, mindfulness y probablemente una siestecita.
rafael Pérez de Muñoz Molina
Hace 2 semanasMi experiencia con delicare fue relajante y reparadora. Lo recomiendo para todos aquellos que tengan una vida algo estresante.
Ruth “Fay” Saborido
Hace 2 semanasRegalé un tratamiento para mi madre de Dellicare Bio y salió encantada, tanto por el trato como por cada paso del tratamiento. ¡Seguro que repite!
Mariela Billoch
Hace 2 semanasLlevo 2 años haciéndome la limpieza facial con Vanessa y no me decepciona nunca. Es una profesional en su campo y deja mi piel siempre limpia e hidratada. He visto cambios en el aspecto de mi piel desde que Vanessa me hace el facial. Seguiré repitiendo sin duda.
Roger Montejano
Hace 3 semanasMi sound bath y tratamiento fueron increíbles. La atención al detalle es impresionante, desde el ambiente y aromas, hasta la temperatura y música. Todo está cuidado para ofrecer una experiencia MUY top. Los productos son de calidad excepcional, naturales y seleccionados con mucho esmero. La atención y cuidados de Vanessa son increíbles, se nota que ama lo que hace. Salí de mi tratamiento que parecía que flotaba. Un auténtico oasis en Madrid!
Mane Croft
Hace 3 semanasVanessa no solo te ayuda a mantener tu piel sana y hermosa, también crea un ambiente acogedor y seguro donde esa hora con ella es una hora de relajación, mindfulness y probablemente una siestecita.