Mis hijas me regalaron un tratamiento facial antiedad de limpieza e hidratación que acabo de disfrutar y que ha sido un verdadero acierto y un descubrimiento para mí. No se trata solo de una limpieza al uso, es una experiencia de relajación increíble. El espacio, la luz, la música, el masaje inicial, los aromas de cada crema... muy recomendable.
Llevo 2 años haciéndome la limpieza facial con Vanessa y no me decepciona nunca. Es una profesional en su campo y deja mi piel siempre limpia e hidratada. He visto cambios en el aspecto de mi piel desde que Vanessa me hace el facial. Seguiré repitiendo sin duda.
Vanessa no solo te ayuda a mantener tu piel sana y hermosa, también crea un ambiente acogedor y seguro donde esa hora con ella es una hora de relajación, mindfulness y probablemente una siestecita.
Amparo de la Calle Álvarez
en la última semanaMis hijas me regalaron un tratamiento facial antiedad de limpieza e hidratación que acabo de disfrutar y que ha sido un verdadero acierto y un descubrimiento para mí. No se trata solo de una limpieza al uso, es una experiencia de relajación increíble. El espacio, la luz, la música, el masaje inicial, los aromas de cada crema... muy recomendable.
rafael Pérez de Muñoz Molina
Hace 2 mesesMi experiencia con delicare fue relajante y reparadora. Lo recomiendo para todos aquellos que tengan una vida algo estresante.
Ruth “Fay” Saborido
Hace 2 mesesRegalé un tratamiento para mi madre de Dellicare Bio y salió encantada, tanto por el trato como por cada paso del tratamiento. ¡Seguro que repite!
Mariela Billoch
Hace 2 mesesLlevo 2 años haciéndome la limpieza facial con Vanessa y no me decepciona nunca. Es una profesional en su campo y deja mi piel siempre limpia e hidratada. He visto cambios en el aspecto de mi piel desde que Vanessa me hace el facial. Seguiré repitiendo sin duda.
Mane Croft
Hace 2 mesesVanessa no solo te ayuda a mantener tu piel sana y hermosa, también crea un ambiente acogedor y seguro donde esa hora con ella es una hora de relajación, mindfulness y probablemente una siestecita.