Pides consulta con Pablo Zumaquero, y él está en Sevilla, tienes que ir previamente a pesarte a una clínica , donde una chica que creo recordar se llamaba Carlota, es la única profesional de ese lugar, no necesita el nombre del otro que se le ha subido la fama. Pido consulta para Pablo había consultado antes con él por intsagram y otras redes sociales, y aunque las respuestas eran ambiguas, y las opiniones malas, ya había consultado con él , que era la condición para determinar que no era la primera consulta, y pagué por adelantado, 40e si me dicen 80, pues 80....
Primero, Zumaquero no me mandan el enlace para la consulta por videollamada, le tengo que escribir al wassap, dijo que pensó que ya me lo habían enviado; difícil llevar un negocio dese mas de 600km, obvio.
Cuando me lo envía, se pasa literalmente los 10 primeros minutos pidiendo mas dinero, ni me escuchó de que es lo que me ocurría, decía: " necesito rellenar una ficha (ya lo había hecho la chica), son 80 euros, tengo que hacerte unas preguntas previas por lo que son 80 euros....y así aludió a lo mismo hasta en 12 ocasiones sin que nadie le contradijese, por lo que yo cansado ya le dije "ME DA IGUAL LO QUE CUESTE LA CONSULTA ME DIJERON QUE TAMBIEN PODRIA PAGAR AL FINAL DE LA CONSULTA, POR LO QUE LUEGO TE TRANSFIERO LA DIFERENCIA, PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE SOLO TE PREOCUPAS DESDE EL INICIO DE LA LLAMADA POR EL DINERO Y NO ME HAS DEJADO CONTARTE EL MOTIVO DE MI CONSULTA" y su respuesta fué....." mira no te voy a atender, adiós" .
Este sujeto se le podrá llamar entendido de algo, pero nunca Profesional, pero mi primer desplazamiento a la clínica, mi tiempo, mi reunión anulada para atender a este sujeto que va de curandero a distancia, sin verte físicamente, y la báscula con la que me calculó la grasa corporal la chica, en internet la venden por menos de 200 euros , tenía aspecto obsoleto, nada que ver con la de 4000 euros de profesionales de verdad, y mejor servicio por menos de la mitad de precio me atendieron al dia siguiente.
Cierto es que me devolvió un bizum con los 40e,, que ya se los podía haber dado a la chica , ya que me atendió el triple de rato que él, y educadamente.
En resumen, en Segovia se escucha que te engaña y engatusa con verborrea de diccionario,, un teatrillo para darte una "bendición" a distancia y su vocación actual es el dinero sentadito en su casa a mas de 600km; yo pude comprobarlo a pesar de sus buenas reseñas. Para que te digan COME VERDURA Y HAZ EJERCICIO PARA ADELGAZAR, no tienes que pagar ni perder tu tiempo para que se rían de ti, al parecer este tipo se cree doctor y de hecho cobra por consulta mas que cualquier licenciado en medicina del cuadro médico de adeslas, poco listo es quien lo paga teniéndolo gratis en la Seguridad Social. UNA Y NO MAS SANTO TOMÁS.
Carlota es súper profesional y muy atenta, gracias a ello estoy consiguiendo alcanzar mis objetivos. Y aunque el proceso se basa en la constancia, sé que estoy en buenas manos. Se lo recomiendo a todos los que quieran conseguir un cambio físico! Gracias!
Después de casi un año trabajando con Marta, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Es una profesional excepcional que, desde el primer día, supo adaptar mi dieta de manera magistral a mis necesidades.
Lo que más valoro es su enfoque sensato y realista: nada de dietas milagro ni soluciones rápidas. Marta me enseñó a comer mejor, de forma más saludable, sin pasar hambre y, lo más importante, de manera sostenible. Gracias a su asesoramiento constante y su apoyo, alcancé mis objetivos de forma progresiva y, a día de hoy, mantengo los hábitos alimenticios que me inculcó.
Si buscas una guía experta y personalizada para mejorar tu alimentación y bienestar, no dudes en contactar con ella. ¡Marta te ayudará muchísimo!
Rub
en la última semanaPides consulta con Pablo Zumaquero, y él está en Sevilla, tienes que ir previamente a pesarte a una clínica , donde una chica que creo recordar se llamaba Carlota, es la única profesional de ese lugar, no necesita el nombre del otro que se le ha subido la fama. Pido consulta para Pablo había consultado antes con él por intsagram y otras redes sociales, y aunque las respuestas eran ambiguas, y las opiniones malas, ya había consultado con él , que era la condición para determinar que no era la primera consulta, y pagué por adelantado, 40e si me dicen 80, pues 80.... Primero, Zumaquero no me mandan el enlace para la consulta por videollamada, le tengo que escribir al wassap, dijo que pensó que ya me lo habían enviado; difícil llevar un negocio dese mas de 600km, obvio. Cuando me lo envía, se pasa literalmente los 10 primeros minutos pidiendo mas dinero, ni me escuchó de que es lo que me ocurría, decía: " necesito rellenar una ficha (ya lo había hecho la chica), son 80 euros, tengo que hacerte unas preguntas previas por lo que son 80 euros....y así aludió a lo mismo hasta en 12 ocasiones sin que nadie le contradijese, por lo que yo cansado ya le dije "ME DA IGUAL LO QUE CUESTE LA CONSULTA ME DIJERON QUE TAMBIEN PODRIA PAGAR AL FINAL DE LA CONSULTA, POR LO QUE LUEGO TE TRANSFIERO LA DIFERENCIA, PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE SOLO TE PREOCUPAS DESDE EL INICIO DE LA LLAMADA POR EL DINERO Y NO ME HAS DEJADO CONTARTE EL MOTIVO DE MI CONSULTA" y su respuesta fué....." mira no te voy a atender, adiós" . Este sujeto se le podrá llamar entendido de algo, pero nunca Profesional, pero mi primer desplazamiento a la clínica, mi tiempo, mi reunión anulada para atender a este sujeto que va de curandero a distancia, sin verte físicamente, y la báscula con la que me calculó la grasa corporal la chica, en internet la venden por menos de 200 euros , tenía aspecto obsoleto, nada que ver con la de 4000 euros de profesionales de verdad, y mejor servicio por menos de la mitad de precio me atendieron al dia siguiente. Cierto es que me devolvió un bizum con los 40e,, que ya se los podía haber dado a la chica , ya que me atendió el triple de rato que él, y educadamente. En resumen, en Segovia se escucha que te engaña y engatusa con verborrea de diccionario,, un teatrillo para darte una "bendición" a distancia y su vocación actual es el dinero sentadito en su casa a mas de 600km; yo pude comprobarlo a pesar de sus buenas reseñas. Para que te digan COME VERDURA Y HAZ EJERCICIO PARA ADELGAZAR, no tienes que pagar ni perder tu tiempo para que se rían de ti, al parecer este tipo se cree doctor y de hecho cobra por consulta mas que cualquier licenciado en medicina del cuadro médico de adeslas, poco listo es quien lo paga teniéndolo gratis en la Seguridad Social. UNA Y NO MAS SANTO TOMÁS.
Víctor Navarro Gala
Hace 2 mesesCarlota es súper profesional y muy atenta, gracias a ello estoy consiguiendo alcanzar mis objetivos. Y aunque el proceso se basa en la constancia, sé que estoy en buenas manos. Se lo recomiendo a todos los que quieran conseguir un cambio físico! Gracias!
Mononoke P
Hace 7 mesesGracias Marta por tu buen trabajo.
David M
Hace 7 mesesDespués de casi un año trabajando con Marta, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Es una profesional excepcional que, desde el primer día, supo adaptar mi dieta de manera magistral a mis necesidades. Lo que más valoro es su enfoque sensato y realista: nada de dietas milagro ni soluciones rápidas. Marta me enseñó a comer mejor, de forma más saludable, sin pasar hambre y, lo más importante, de manera sostenible. Gracias a su asesoramiento constante y su apoyo, alcancé mis objetivos de forma progresiva y, a día de hoy, mantengo los hábitos alimenticios que me inculcó. Si buscas una guía experta y personalizada para mejorar tu alimentación y bienestar, no dudes en contactar con ella. ¡Marta te ayudará muchísimo!
Juan Antonio Sanchez Madero
Hace 9 mesesBuen profesional, empático y cercano.