Hammam Alamira
C. de Jeroni de Montsoriu, 40, Camins al Grau, 46022 València, Valencia, España
- ⭐ 4.7
- 📞 +34 693 82 23 30
- 🌐 http://www.banoturcoalamira.com/
Hammam Alamira
C. de Jeroni de Montsoriu, 40, Camins al Grau, 46022 València, Valencia, España

Chiara Blasone
en la última semanaEl lugar es pequeño, con capacidad máxima para dos personas. El dueño suele llenarlo al máximo. La higiene dentro del baño de vapor es mínima, precisamente debido a la alta rotación de personal. No hay masajes relajantes. Sin duda, saldrás sintiéndote limpio y revitalizado si te embarcas en esta aventura. Costo: unos 50 € por persona.
Vicent Bellver Loizaga
en la última semanaMi pareja y yo hicimos hammam y masaje. Muy buena experiencia, para repetir. Lo único es que hacía un pelín de fresquito en el hammam (era enero).
M B
Hace 2 semanasSegún otras reseñas, no soy la única que se siente engañada y estafada. Quería un masaje. Habría costado unos 30 euros. Terminé pagando 100 euros porque la dueña insistía en añadir servicios. Me dijo que necesitaba baño, exfoliación, hierbas, etc., para aliviar mi dolor de espalda. Acepté, ya que había visto en la página web que un baño costaba unos 20 euros. Así que supuse que me cobraría aparte. No me interesaba, ¡pero fue muy convincente! Fue impactante que, en cambio, me cobrara casi 70 euros por el baño y la exfoliación. Además, al final, insistió en que el dolor había desaparecido (todos nos sentimos un poco mejor al final de un masaje, pase lo que pase), así que me había curado. Le dije que no sabría si el dolor había desaparecido durante un tiempo. Efectivamente, de camino a casa, el dolor volvió. La cura de 100 euros fue solo un baño caro, ya que el masaje que recibí ni siquiera se centró en las zonas donde tenía dolor. Me gustó la dueña y me gusta apoyar a los negocios de mujeres, pero también creo en la transparencia en los precios desde el principio y en dar a los clientes lo que necesitan o piden. Esto se quedó corto. Recomiendo a los demás que no se dejen influenciar. Cíñanse a lo que quieren. Personalmente, en cuanto a masajes, he tenido mejores resultados inmediatos con el masaje tailandés, así que es a lo que volvería. Edito: Después de seguir sintiendo dolor y ver la respuesta de la dueña, bajé la reseña. Parece reacia a escuchar a los clientes o a leer lo que escribí. La transparencia en los precios desde el principio es esencial. Solo después de que el precio de esta "cura" inútil quedó claro. Intencionadamente, los precios no aparecen en los folletos del establecimiento. Así que los clientes no tienen ni idea de lo que están contratando a menos que lo soliciten verbalmente con antelación.
Diana
Hace 2 semanaspepa beltran ruiz
Hace 2 semanasRecomendable, muy buen trato