Cuando contacté a Beatriz por primera vez, tenía muchísimos problemas de estómago. Sobre todo al final del día, solía tener la tripa muy hinchada y dolores bastante intensos. Beatriz me enseñó cómo funciona el aparato digestivo y me explicó qué cosas le sientan bien a nuestro cuerpo y cuáles lo hacen sufrir.
Al principio me costó, porque implicaba cambiar mi dieta, pero lo cierto es que me ha cambiado la vida. Ahora duermo mejor, no he vuelto a tener problemas de estómago y me siento con mucha más energía.
Además, lo mejor es que el tratamiento no solo te ayuda en el momento, sino que también te prepara para después: cuando terminas, sabes cómo cuidarte y gestionar tu alimentación tú sola, con seguridad y confianza.
Muchísimas gracias, Beatriz, por ayudarme a entender mejor mi cuerpo y aprender lo que realmente me sienta bien.
He seguido en Nutricook un plan anti-inflamatorio y han mejorado las molestias digestivas que tenía causadas por mis intolerancias.
Beatriz me ha enseñado hábitos más saludables y recetas muy ricas. Muy implicada y disponible en todo el seguimiento.
Además de ayudarme con mi problema de sibo, Bea me ha enseñado a comer bien y variado, pero sobretodo a entender mi cuerpo. Me hizo un seguimiento muy detallado y me acompañó muy de cerca en todo el proceso. Además siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier problema o duda que te surja, se nota que se implica mucho en cada caso. La recomiendo.
Entre en un proceso de ganancia de peso con la menopausia. Cada vez comía menos y ganaba más peso, sumado al colesterol alto y a la baja energía, tenia sueño a todas horas y estaba muy cansada. Con la ayuda de este plan no solo he equilibrado mi peso, sino que tengo mucha energía, estoy entrenando y me divierte cocinar. Recomiendo este plan porque no es una dieta, es una forma de vida.
Maria Garcia del Cerro
Hace 5 mesesCuando contacté a Beatriz por primera vez, tenía muchísimos problemas de estómago. Sobre todo al final del día, solía tener la tripa muy hinchada y dolores bastante intensos. Beatriz me enseñó cómo funciona el aparato digestivo y me explicó qué cosas le sientan bien a nuestro cuerpo y cuáles lo hacen sufrir. Al principio me costó, porque implicaba cambiar mi dieta, pero lo cierto es que me ha cambiado la vida. Ahora duermo mejor, no he vuelto a tener problemas de estómago y me siento con mucha más energía. Además, lo mejor es que el tratamiento no solo te ayuda en el momento, sino que también te prepara para después: cuando terminas, sabes cómo cuidarte y gestionar tu alimentación tú sola, con seguridad y confianza. Muchísimas gracias, Beatriz, por ayudarme a entender mejor mi cuerpo y aprender lo que realmente me sienta bien.
Belen Garcia
Hace 9 mesesAprender buenos hábitos en nutrición, deporte y descanso de la mano de una gran profesional, muchas gracias Beatriz !
Silvia Santamaria
Hace 10 mesesHe seguido en Nutricook un plan anti-inflamatorio y han mejorado las molestias digestivas que tenía causadas por mis intolerancias. Beatriz me ha enseñado hábitos más saludables y recetas muy ricas. Muy implicada y disponible en todo el seguimiento.
Paula Armesto
Hace 11 mesesAdemás de ayudarme con mi problema de sibo, Bea me ha enseñado a comer bien y variado, pero sobretodo a entender mi cuerpo. Me hizo un seguimiento muy detallado y me acompañó muy de cerca en todo el proceso. Además siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier problema o duda que te surja, se nota que se implica mucho en cada caso. La recomiendo.
Carmen Sanchez fuentes
Hace un añoEntre en un proceso de ganancia de peso con la menopausia. Cada vez comía menos y ganaba más peso, sumado al colesterol alto y a la baja energía, tenia sueño a todas horas y estaba muy cansada. Con la ayuda de este plan no solo he equilibrado mi peso, sino que tengo mucha energía, estoy entrenando y me divierte cocinar. Recomiendo este plan porque no es una dieta, es una forma de vida.